domingo, 27 de julio de 2008

UN GRITO DE MUJER


Quiero saber de tus labios
las razones de tu marcha
si yo siempre fuí sin tacha
nunca te tuve resabios,
si como dicen los sabios
-buena mujer quién la encuentra?-
si siempre tuve respuesta
a complacer tus antojos
por qué me llenas de enojos
cerrándome así la puerta?

Me fuiste infiel, tu lo sabes
despreciaste mi cariño
me dejaste como a un niño
le quitan los muy cobardes
la alegría de sus tardes.
Sin embargo me callaba
porque yo a ti te amaba
y esperaba que cambiaras
que tu amor reaccionaras
y a mi querer regresaras.

Ahora qué más me pides?
te vas sin tener clemencia
cuando en tu triste elocuencia
me engañas con tus ardides,
no sabes lo que me dices
cuando con malas argucias
que te marchas, me lo anuncias.
Cuando todo te lo dí
hasta tus hijos parí
ahora pones tu renuncia?

Mujeres sacrificadas
que al hombre le entregan todo
sin pensar que de algún modo
las dejarán malparadas,
solas, tristes y amargadas.
No dejen que otro las viva
que las deje a la deriva;
estudien, hagánse fuertes
no dependan de otros frentes
obtengan su propia vida!




Original de Princesmain (María Inés Arrabal)
Puerto Cabello 22 de Julio 2008
Todos los derechos reservados
Copyright(c)2008


4 comentarios:

Poesía para olvidar dijo...

vaya amiga sin duda hay dolor enj tu poema, pero ello no impide disfrutar de tu magnifico estilo...un abrazo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola María Inés:
Aquí me tienes leyendo tus versos y disfrutando de las luces de tu pluma. Como dices que te interesa mi obra, pues aquí tienes mi blog de poesía. Te espero por allí. Besitos:
Tadeo
http://josetadeotapaneszerquera.blogspot.com/

Beatriz Ojeda dijo...

MAGNIFICO POEMA AMIGA.
Es un placer pasar por tus versos.
Este poema es triste, pero muy hermoso.
MIL BESOS
BEATRIZ

yescanauta dijo...

Buscando sobre perfumes olor caoba me encuentro contigo. Bueno, si no se encuentra lo que se busca, Nunca deberia ignorar con lo que tropiece.

Muy sincero. pero austero.

Lindas lunas