domingo, 6 de julio de 2008

De Tristeza y Melancolía (Soneto)

DE TRISTEZA Y MELANCOLÍA


Hoy mi inspiración está dormida
porque tengo el pecho acongojado.
El amor de mi vida se ha marchado
y me siento triste y malherida.


Su silencio atormenta mis sentidos,
me nubla la conciencia, me desgarra,
se destroza mi sentir sin su palabra
y me entorpece el hablar con mis amigos.


!Que tristeza es amar sin ser amado!
pareciera la vida ser suplicio.
!Que dolor es besar sin ser besado!


la melancolía conviértese en delirio
mis ojos con el llanto se han nublado
y mi alma se duele en el martirio.


Puerto Cabello, 15 de Junio de 2008
Original de Princesmain
Todos los derechos reservados
Copyright (c) 2008

1 comentario:

tonisan dijo...

¡Qué poemaso!, mis aplausos a tan exquisita pluma.
¿Has pensado en escribir en triond?, ellos exigen la exclusiva, pero pagan según el número de visitas.
Te dejo el vínculo:

www.triond.com